Nuestro rostro, es sin duda, parte importante de nuestra carta de presentación y lo que vemos cada mañana al mirarnos al espejo. Una mirada fresca y radiante para empezar bien el día deben estar acompañadas por una piel saludable e hidratada. Sin embargo, en el mercado existe un gran número de productos de cuidado facial que prometen maravillas y resultan una decepción.
Yo personalmente, mantengo una rigurosa rutina diaria de cuidado facial, pero hace un tiempo, decidí probar el serum facial Florence Bio Cosmesi ya que no paraba de leer opiniones super positivas además de ser el producto de belleza más vendido de Amazon, y me gustó tanto que desde entonces lo he incorporado a mis productos de confianza.
Desde la primera semana pude notar cambios favorables, incluyendo disminución de manchas y arrugas. Además, descubrí que ¡es un producto orgánico y vegano! ¿qué más se puedo pedir?
CARACTERÍSTICAS CLAVE
SERUM FACIAL FLORENCE BIO COSMESI
El serum facial Florence Bio Cosmesi, es un producto de origen orgánico y vegano, que tiene como objetivo principal la regeneración de las células. Es recomendable su uso, principalmente en las noches, ya que durante el sueño se favorece el proceso de restauración de las células. También puedes utilizarlo de día, aunque no es lo más recomendable si quieres observar resultados a corto plazo.
No sólo tiene efecto en la reducción y prevención de las arrugas, sino que también ayuda en la eliminación y reducción de manchas de acné y otro tipo de cicatrices. En la mayoría de los casos, si eres constante y disciplinada, podrás tener resultados visibles en tan sólo una semana.
En general, sirve para todo tipo de piel. Al aplicarlo sobre el rostro limpio, se absorbe rápidamente permitiendo la aplicación posterior de cualquier otra crema hidratante. Sin embargo, debido a que contiene ácido hialurónico, es importante verificar que no tengas antecedentes de reacción a este componente, ya que algunas personas presentan irritación en la piel en presencia de este elemento.
QUÉ TENER EN CUENTA ANTES DE COMPRARLO
SERUM FACIAL FLORENCE BIO COSMESI
Comparado con las cremas de cuidado facial disponibles en el mercado, un serum facial contiene una alta concentración de elementos activos, lo que permite ver resultados rápidos. Por esta misma razón, debemos ser cuidadosos al elegir cual comprar, teniendo en cuenta todos los factores que pueden influir en los resultados.
COMPATIBILIDAD CON OTROS PRODUCTOS
Probablemente, en este punto tengas una rutina de cuidado establecida, como es mi caso. Asegúrate de que el serum Florence Bio Cosmesi pueda combinarse con los otros productos que utilizas; así evitarás el riesgo de que la mezcla de productos pueda generarte efectos no deseados. El rostro es muy importante y no queremos dañarlo.
Los productos naturales u orgánicos generan menos problemas al momento de utilizarlos en conjunto con otros elementos químicos. Este es el caso del serum facial Florence Bio Cosmesi, pero no está de más verificarlo.
DISPONIBILIDAD EN EL MERCADO
Casi todos prestamos atención al precio en el momento de adquirir un producto, pero también debes considerar que hay que ser constantes para notar y mantener el resultado. En este sentido, debes verificar que se trate de un producto que puedas adquirir con facilidad. Lo último que quieres es complicarte la vida cada vez que debas reponer el producto, o tener que cambiarlo por otro y comenzar todo el proceso desde cero.
El serum facial Florence Bio Cosmesi tiene un precio considerablemente bajo comprado con otros de su misma gama en el mercado, lo que facilita que puedas ser constante en su compra.
CONOCER SUS COMPONENTES
Debes conocer los elementos que componen el producto, para descartar reacciones alérgicas a alguno de ellos. Al tratarse de componentes naturales, como la vitamina E, vitamina C, aloe vera, aceite de jojoba y ácido hialurónico, este tipo de riesgos se reduce.
También puedes verificar que otros productos, que ya utilizas, tienen estos mismos componentes, para asegurarte de que no presentan un riesgo para ti.
No es recomendable que utilices este serum facial, si tienes antecedentes de algún tipo de reacción al uso de otros productos que contengan ácido hialurónico.
ANÁLISIS
SERUM FACIAL FLORENCE BIO COSMESI
Existen algunos beneficios que caracterizan a los serum faciales y son los que le han dado visibilidad a este tipo de productos hoy en día, alcanzando gran popularidad en el mercado. El serum facial Florence Bio Cosmesi incorpora beneficios adicionales que, en conjunto, ofrecen a los clientes resultados increíbles en un corto período de tiempo.
PRODUCTO VEGANO CON COMPONENTES ORGÁNICOS
Los componentes que contiene este serum facial son naturales y veganos. Es un producto libre de crueldad animal, libre de parabenos, alcoholes y olores artificiales. Cuenta con una alta concentración de ácido hialurónico y otros elementos, donde cada elemento tiene su función y en conjunto generan está fórmula orgánica de cuidado facial.
Ácido Hialurónico: Es el elemento de mayor concentración y es un aliado común en la lucha por la pérdida de volumen y las arrugas. Al combinarlo con otros elementos orgánicos conforman la fórmula perfecta para el cuidado del rostro y el cuello.
Vitamina E: Es un componente que no puede faltar cuando queremos reducir y/o eliminar la presencia de manchas e imperfecciones. Además, actúa como barrera protectora de la piel contra el sol.
Vitamina C: Es considerada por muchos como el secreto anti-edad. Al aplicarla en tu rostro, activa la síntesis de colágeno en la piel, contribuyendo a mantener una piel tersa. Después de unas pocas aplicaciones, te da incluso la sensación de un ligero lifting.
Aloe Vera: Además de su capacidad antinflamatoria, posee propiedades hidratantes y es un excelente elemento natural que contribuye a la regeneración celular. El envejecimiento implica la disminución de la capacidad de la piel para regenerar células muertas. El aloe vera está presente para contribuir al desarrollo normal del proceso, manteniendo un rosto fresco, con una piel renovada y saludable.
Aceite de Jojoba: Su función principal es servir como elemento antioxidante. Es muy utilizado para prevenir arrugas y neutralizar los radicales libres. Su valor agregado en el cuidado facial es permitir que el serum pueda ser utilizado en cualquier tipo de rostro. Será absorbido de forma rápida, dejando tu rostro listo para la aplicación de cualquier otro producto.
MÚLTIPLES BENEFICIOS EN UN SOLO PRODUCTO
El cuidado facial, por lo general, se basa en la aplicación de varios productos, cada uno con una función diferente. Tienes una crema antiedad, una hidratante, una para aclarar las manchas y no puede faltar tu protector solar.
Una de las propuestas más interesantes que trae el serum facial Florence Bio Cosmesi, es agrupar muchos de estos beneficios en un solo producto. Con esta finalidad, los fabricantes han decidido combinar todos los elementos naturales que lo componen.
El objetivo, es que puedas disfrutar de un producto que te ofrece beneficios antioxidantes, quitamanchas, antiarrugas, hidratantes y regeneradores, que puedes utilizar solo, o combinado con tus productos rutinarios.
RELACIÓN CALIDAD – PRECIO
Por lo general, si recorremos los productos que ofrece el mercado para el cuidado facial, encontraremos gran variedad y excelentes opciones, pero en su mayoría implican una inversión importante de dinero.
Muchas personas asocian alto costo a calidad de producto, pero esto no aplica en todos los casos. Lo ideal es encontrar un producto que te ofrezca buenos resultados y se ajuste a tu presupuesto y el serum facial Florence Bio Cosmesi lo logra.
Por menos de 20 euros puedes disfrutar de su presentación de 60 ml, que dura hasta 2 meses, aplicándolo 2 veces al día. El objetivo principal, es que puedas disfrutar de todos los beneficios que ofrece, incorporándolo a tu rutina de cuidado diario sin desajustar tu economía.
COMPATIBLE CON TODO TIPO DE PIELES Y PRODUCTOS
El serum facial Florence Bio Cosmesi está diseñado para ser utilizado como producto base para el rostro; es decir, puedes aplicarlo en tu rostro limpio, para luego continuar con tu rutina de cuidado facial. Dado que una de sus funciones principales es la restauración de las células muertas, lo más recomendable es que sea aplicado en las noches. Sin embargo, también es compatible con el maquillaje, de modo que, si deseas utilizarlo para proteger tu rostro de los efectos del maquillaje durante el día, tampoco tendrás inconvenientes.
Su naturaleza orgánica lo hace un producto versátil, permitiendo su aplicación en cualquier ocasión. Es absorbido rápidamente por la piel, dejando tu rostro limpio e hidratado y estarás lista para cualquier tratamiento posterior.
En caso de que quieras utilizarlo de día sin aplicar maquillaje, también puedes aplicar un protector solar después del serum. Recuerda que todo cuidado facial pasa por proteger tu piel de los rayos solares y cualquier tipo de residuos que puedan dañarlo.
Cualquiera que sea el caso, es importante dejar absorber completamente el serum facial antes de aplicar cualquier otro producto, crema o maquillaje en tu cara y/o cuello.
RESULTADOS A CORTO PLAZO
A diferencia de las cremas tradicionales, el serum facial Florence Bio Comesi ofrece resultados en menor tiempo. Su textura más fluida, alcanza todas las capas de la piel, lo que permite observar cambios después de tan solo una semana de uso.
Sin importar el producto que utilicemos, los resultados siempre van a depender de nuestra rutina y este producto no es la excepción. Si lo aplicamos una vez a la semana, no será lo mismo que utilizarlo una y hasta dos veces al día. El resultado también dependerá del estado inicial de nuestro rostro.
CONCLUSIÓN
El serum facial Florence Bio Cosmesi se trata de un producto muy completo que cumple todas las expectativas a un precio accesible, pero no es un serum milagroso. Tus resultados dependerán siempre de la constancia y disciplina que tengas en el uso del producto, así como del estado inicial de la piel.
¡Me encanta como deja la piel después del verano! Y de precio está genial
Hola Idish,
Nos encanta leer opiniones positivas sobre productos que analizamos, muchas gracias por tu comentario 🙂